Majadahonda, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración