Valls, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Hola chicas! Estoy teniendo una pequeña crisis con el vestido de novia. Os cuento: Cuando fuimos a ver vestidos lo vi en el catálogo y me enamoró, y casualmente la chica que me había preparado...
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
Hola a todas!!!! Por fin tenemos decidida nuestra luna de miel para el año que viene!! Haremos Singapur, Yakarta, Borneo, Bali e Isla de Komodo!!!😍😍😍 Alguna de vosotras ha estado??? Que tipo de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1686 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración