Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares

Repelentes insectos Indonesia

Ángela, el 3 de Septiembre de 2020 a las 19:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 33
Hola a todas!!!! Por fin tenemos decidida nuestra luna de miel para el año que viene!! Haremos Singapur, Yakarta, Borneo, Bali e Isla de Komodo!!!😍😍😍
Alguna de vosotras ha estado??? Que tipo de repelente de insectos habéis comprado/usado???
Millones de gracias!!💋💋

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Septiembre de 2020 a las 19:57
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes, seguro que lo pasas genial. A mí Borneo me encantó Smiley heart llevaba ropa muy ligera de algodón pero de manga larga y pantalones largos también, y metidos por dentro de los calcetines para proteger los tobillos. Vi a gente con chanclas por la selva y eso es un poco loco jajaja.Repelentes insectos Indonesia 1


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han recomendado el repelente RelecSmiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un repelente que tenga Deet
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de vacunación internacional nos recomendaron el repelente, el líquido ese que te han dicho que se le echa a la ropa y dura 15 o 20 días aunque la laves ( nosotros lo echamos antes de meterlos en las maletas) y un complejo vitamínico de vitaminas B porque por lo visto se expulsa por el sudor y no le gusta a los bichos. Hicimos las 3 cosas y no sabemos cuál fue la que realmente funcionó pero no tuvimos ningún problema con los insectos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé relec extrafuerte y no me picó ni un mosquito!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El malarone por descontado (no leas el prospecto, mejor no hacerlo)
    Lo que digo es recomendable son las vacunas que curiosamente la fiebre tifoidea es oral, no pinchada. Smiley winking
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas😻
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchísimas gracias por tus súper consejos! De verdad, que sois todas unos amores🥰.
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii al final haré eso..compraré Relec Extrem y ahí el local...Ojo con lo del sombrero, vaya cague no? Jajajaja lo tendré e lo cuenta!!🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! No había pensado en lo de perfume..yo soy doña perfumitos😅 jajajaja
    Muchas graciaaaaas
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!😻
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga! Muchas gracias por aportar tu granito de arena jajajaj. La verdad es que creo que es lo que decidiremos...llevaré Relec Extrem y ahí compraremos uno. Nosotros el tratamiento de la Malaria lo tenemos que tomar porque vamos a la isla de Borneo y ahí si que es obligatorio!
    Muchas graciaaaaas😻
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado bastante en asía. Relevo y goibi. Goibi tiene un olor mnos “matador” para ti, o al mnos yo lo soporto mejor que el relec
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Bali y con el Relec Forte vas genial, no nos pico ni un solo mosquito.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ya he visto que te recomiendan varios relec, goibi etc. te explico un poco, lo importante para asegurarte que no te piquen es usar un repelente que contenga DEET y los que te están recomendando lo llevan casi todos. Al margen de esto quería hacerte un par de recomendaciones. Ese compuesto el DEET es tóxico y no es recomendable que te metas en el mar con el puesto porque es perjudicial para la biodiversidad marina (yo no me lo echaría antes de entrar en el agua salvo si vas a una zona muy muy expuesta y no te queda otro remedio). Además de antimosquitos te recomiendo que uses ropa fina para que te tape el cuerpo sobretodo a la tarde-noche y duermas con mosquitera. También te recomiendo que te pase por el centro de vacunación internacional y preguntes. Allí es donde te pueden dar los mejores y más actualizados consejos. Ah por cierto, más peligrosas que los mosquitos son las motos en asía así que cuidadín si alquiláis alguna 😝 Besos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El relec extra fuerte es una broma al lado de los que venden en el sudeste asiático. Te recomiendo que lleves algo de aquí por si acaso pero que compres uno en una farmacia local en cuanto tengas la oportunidad. Yo perdí el mío y compré uno en Tailandia, a Dios gracias, porque con el relec me picaron algunos mosquitos en Kenia pero con los que te venden allí te prometo que en Borneo me paseaba entre nubes de mosquitos y no me picó ni uno.
    Eso sí, lleva sombrero porque pueden caer sanguijuelas de los árboles.
    Lo de la permetrina para la ropa te lo dicen en Sanidad Exterior cuando vas a ponerte vacunas y te lo preparan en una farmacia.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Goibi extrem o el relec extra fuerte. Además de ponerte las vacunas necesarias, usar una mosquitera en época de Monzón y no echarte perfumes ni cremas en el cuerpo Smiley winking
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estuve por el sudeste asiático compré en la farmacia Relec y la verdad es que va bastante bien.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve por Camboya el año pasado y apenas me picaron los mosquitos habiendo estado incluso en selva (normalmente me dejan llenita de picadas, de hecho en Costa Rica me picaron muchiiiiisimos más).
    En ambos viajes use relec extrafuerte (comprado en farmacias), pero el año de Costa Rica termine comprando uno alli y me fue mejor que el que llevaba de España.
    Lo que es importante alli es el malarone por la malaria (creo que ya te han comentado)Pero como también te han dicho, acercate al Centro de Vacunación Internacional por si necesitas alguna (creo que obligatoria no es ninguna, pero si recomendable, si no me falla la memoria las hepatitis y fiebre tifoidea que es en pastillas). Disfruta mucho, es un gran viaje... Ojala 2021 nos dejen viejar... tengo ademas de la celebración pendiente, el viaje de nuestros sueños... ojala se pueda llegar a hacer todo...
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de corazón!
    Mañana mismo llamaré simplemente para informarme!
    Eres un amor!!🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El malarone se toma 1 semana antes de ir, durante y 1-2 semanas tras volver.
    Pero lo mejor es ir al centro de vacunación internacional de tu ciudad porque te asesoran de todo, ponen las vacunas que sean recomendables, dan receta del malarone y dan recomendaciones de viaje en general (consumo de alimentos, tema picadurasde animales...)
    Id con tiempo que alguna vacuna hay que ponerla con algún mes de antelación al viaje
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuando llame para pedir cita y demás pues que ya me aconsejen.
    Muchísimas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pues muchas gracias!! Es que yo aquí en Mallorca, en verano, voy acribillada 😫 y me da pánico ir ahí y quedarme toda hinchada jajaja.
    Muchas graciaaaas🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado en Bali un mes entero y me picó un solo mosquito!!! Una sola vez. Y no me ponía repelente, a pesar de que lo llevábamos, porque me olvidaba y como no me picaban pues ya pasé. Yo fui muy asustada, me dejé un pastizal en repelentes y lo de las picadas el fuerte y luego nada. Y eso que aquí en casa voy llena de marcas porque me acribillan.
    No se, es mi experiencia. Por llevar, llévate el que creas mejor, pero que sepas que no hace falta que sea el mejor o el más fuerte (y caro) del mercado. ☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relec es el que va mejor. Yo no he estado ahi pero si en otras zonas del sudeste asiático. De todas formas lo mejor es ir a asesorarse al centro de vacunación internacional.

    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! Muchas gracias por tus consejos!!😊
    Eso estábamos mirando....porque si solo vas a Bali no hace falta nada para la Malaria...pero al ir a la isla de Borneo si es recomendable la pastilla. Se toma unos meses antes, cierto?
    Un abrazo!!🤗
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Muchas gracias!! Es lo que habíamos pensado en un principio...suponemos que ahí están más preparados😊😊
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo estuve en esas islas y llevé Goibi!Smiley smile también llevé malarone para malaria pero crel que fue porque fui a la isla de Borneo y también tomé las pastilla de la fiebre tifoidea.
    Qué viaje tan bonito!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estuve en año pasado y llevé uno de aquí, relec, pero no lleves demasiado allí son mucho más baratos y mucho más eficaces 😊!!
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaaas! No tenía ni idea de esto de la permetrina, así que le echaré un vistazo!!
    Un beso fuerte😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa! Yo he estado en Tailandia, se que no es ninguno de los destinos pero por el estilo jaja! Te recomiendo que sobretodo trateis la ropa que llevéis de viaje usando permetrina! Tema de repelente yo lo compré allí en los tipicos 7-Eleven ya que me dijeron que son más efectivos que los de aquí. Ademas nos vacunamos de la fiebre tifoidea (aunque no es obligatorio vacunarse)
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad??? Es el mismo que me había comentado mi chico!! Muchísimas gracias !!💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración