Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Salones de Boda
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...
¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable, eh? ¡Pues tenéis que seguir jugando! Responde: ¿Alguna vez habéis colocado un candado de amor? 💘 Si la respuesta es SÍ,...
¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración