Puigcerda, Girona · Desde diciembre del 2021
Soy de un pueblo pequeño de los Pirineos, pero vivo en Copenhagen, Dinamarca. Se me está haciendo cuesta arriba organizar la boda a distancia, suerte de... Ver más
Soy de un pueblo pequeño de los Pirineos, pero vivo en Copenhagen, Dinamarca. Se me está haciendo cuesta arriba organizar la boda a distancia, suerte de amigos y familiares!
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
No lo tenemos muy claro aún, pero las bonitas vistas de nuestro valle van a formar parte de ella.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-bosom-and-bernat-cirera-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Fotógrafos
Posts en los que participo
5
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración