Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Algunas novias estamos teniendo problemas para aplazar la boda con La Hacienda Los Ángeles. Nos pide muchísimo dinero más para cancelar la boda y nos obliga a tener que reservar una nueva fecha con...
Hola, Buenas tardes. Estoy buscando fotógrafo para el día B! Me gustan mucho RosseBlanc y Couché Photo. ¿Algunxs de vosotrxs los conoce? Me gustaría que me recomendarais y comentarais vuestra...
Hola, necesito consejo estoy indesisa entre si escoger el espejo màgico o el fotomatón. Alguna experiencia? Me inclino mas por el hecho de que el espejo hace las fotos de cuerpo entero y el fotomaton...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1979 díasMuy buenas de nuevo! Con esta foto, viendo a estas 3 invitadas , ¿qué crees, es una boda de mañana, o es una boda de tarde? 👉 Sigue aquí : Invitada-7
He votado una encuesta
Hace 1986 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración