Esguevillas De Esgueva, Valladolid · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mis proveedores
3
Tiendas de novia
Trajes novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
15
¡Hola novi@ de la comu! 😊 ¿Te olvidaste de participar en algún juego con premio descargable? ¿Te faltan muchos detalles molones de los que os hemos preparado desde Bodas.net con tantísimo cariño?...
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración