Granada, Granada · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Agosto del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Fincas
Catering
Hola! Tenemos una máquina de grabado láser para madera, le metes con el ordenador el diseño y lo recorta. Nos gustaría utilizarla para hacer los detalles de los invitados, ¿qué ideas nos dais...
Hola! Creéis que merece la pena contratar wedding planner? Habéis planeado vuestra boda por vuestra cuenta o habéis tenido ayuda? Nosotros no tenemos muy claro si merece la pena o no. Muchas gracias!
Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...
Creé un post
Hace 247 díasHola! Tenemos una máquina de grabado láser para madera, le metes con el ordenador el diseño y lo recorta. Nos gustaría utilizarla para hacer los detalles de los invitados, ¿qué ideas nos dais originales y monas? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Beatriz
Hace 251 díasEf no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración