Parla, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
171
¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios de la comu! ¡Vosotros sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡Incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen...
¡Hola parejitas! Estar pendiente de que a vuestros invitados no les falte de nada será una tarea del día B 😎 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este juicio nupcial! 🙊 ¿Pondrías este aperitivo en tu boda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración