San Clemente, Cuenca · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
28
Hoooolaa 😄 Estamos generosas y una vez más, ¡tiramos la casa por la ventana! Queremos regalaros el libro de firmas descargable más romántico para vuestra boda ❤️ ¿Lo quieres? Pues solo tienes que...
¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...
¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Esperanza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración