Belalcazar, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
27
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1920 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Ester no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración