San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2019
Persona sencilla con gustos sencillos.
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Espero que sea entretenida, algo que se recuerde como un BUEN DÍA. Que sea bonita es importante, pero quiero que cuando la gente recuerde mi boda, la primera palabra que acuda a sus mentes sea: diversión
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
70
Bonitaaaaas 💜 Llegamos al final del especial ¡Atrapa el chollo! de esta semana. Y lo hacemos con un elemento indispensable: el porta alianzas! ¿Qué ganga comprarías hoy? ¿Cuál te llevas? *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holiiiiiiiiiiiiii! 😍 Que me lo quitan de las maaaaaaaaaaanos 📣📣📣 jajajaja Si pudieras hacerte con un chollo para los detalles de tu boda, ¿con qué te quedarías? ¿Qué te gusta más? 🎁 *** Sigue aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todaaaaaas! 😊 Seguimos para bingo con nuestro especial ¡Atrapa el chollo!. Es el turno de la ropa interior y aquí van las gangas del día: ¿Cuál eliges tú? ¿Qué estilo te pega más? 👙😍 *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2355 díasHe votado una encuesta
Hace 2355 díasBonitaaaaas 💜 Llegamos al final del especial ¡Atrapa el chollo! de esta semana. Y lo hacemos con un elemento indispensable: el porta alianzas! ¿Qué ganga comprarías hoy? ¿Cuál te llevas? *** Sigue aquí y... ¡Descubre AQUÍ las promos...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2355 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración