Almazan, Soria · Desde Octubre del 2013
Soy una persona que le gustan los pequeños detalles y estar rodeada de grandes personas
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera una boda civil, sencilla con mi familia y mis amigos. Participaran personas importantes para mi. Sera al aire libre en unos jardines y tendrá detalles a mi medida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola, os cuento, mi madrina será mi abuela y los regalos que da la madrina los voy a buscar yo porque no quiero que la mujer se tenga que preocupar de nada, y he mirado y remirado todas las paginas de...
Hola chicas...necesito vuestra ayuda...necesito saber como se hacen sobres cuadrados de 14x14 para invitacion de boda...alguien tiene un tutorial o alguna plantilla,para hacerlos¿? No los encuentro en...
Estas son las copas que hemos hecho con nuestras manos, las flores son de pasta moldeable que se seca en el horno. Haber que os parecen.
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Nelida
Hace 4468 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4470 días
Hola chicas...necesito vuestra ayuda...necesito saber como se hacen sobres cuadrados de 14x14 para invitacion de boda...alguien tiene un tutorial o alguna plantilla,para hacerlos¿? No los encuentro en ningun lado!! un abrazoo
Participé en el post de Sara
Hace 4470 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración