Ir al contenido principal
Eva Maria
Eva Maria

Almazan, Soria · Desde Octubre del 2013

Soy una persona que le gustan los pequeños detalles y estar rodeada de grandes personas

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4284días 3hrs
Nelida
Regalo de la madrina
Nelida, El 12 de Febrero de 2014 a las 18:57

Hola, os cuento, mi madrina será mi abuela y los regalos que da la madrina los voy a buscar yo porque no quiero que la mujer se tenga que preocupar de nada, y he mirado y remirado todas las paginas de...

Amparo, viernes 14-Feb-14 21
Sara
Plantilla para sobres invitacion S.O.S
Sara, El 8 de Febrero de 2014 a las 16:10

Hola chicas...necesito vuestra ayuda...necesito saber como se hacen sobres cuadrados de 14x14 para invitacion de boda...alguien tiene un tutorial o alguna plantilla,para hacerlos¿? No los encuentro en...

Sara, lunes 10-Feb-14 10
Diana
Copas de Novios
Diana, El 28 de Enero de 2014 a las 18:29

Estas son las copas que hemos hecho con nuestras manos, las flores son de pasta moldeable que se seca en el horno. Haber que os parecen.

Jessy, martes 4-Mar-14 37
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Eva Maria
Mis primeras cositas, alfileres y sello
Eva Maria, El 21 de Enero de 2014 a las 19:07

Aqui os dejo fotos de las primeras cositas que he estado haciendo para la boda. Son los alfileres que dare a las chicas y la cestita donde los llevare y un sello casero para marcar nuestas tarjetas de...

Marie, viernes 24-Ene-14 18
Zolaces
Sepia, color o blanco y negro?
Zolaces, El 30 de diciembre de 2013 a las 14:35

Tenemos una duda: Las invitaciones las haremos nosotros, pero hemos hecho tres modelos diferentes y ahora no sabemos cuál elegir. A mí la que menos me gusta es la de color...qué os parece?

Zolaces, sábado 4-Ene-14 83
Eva Maria
Sobres cuadrados
Eva Maria, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:32

Hola Hemos diseñado nuestras propias invitaciones y ahora necesitamos unos sobres cuadrados para poderlas enviar. Tendrian q ser de 21x21 en principio en color. Lo q hemos encontrado nos ha parecido...

Cris I., miércoles 4-Dic-13 9
Eva Maria
Invitaciones disco vinilo
Eva Maria, El 30 de Octubre de 2013 a las 22:53

Hola a tod@s necesito un poquito de ayuda. mi noda es para agosto de 2014 y hemos pensado hacer las invitaciones como si fueran discos de vinilo. Tenemos las portadas que nos gustaria usar pero...

Eva Maria, domingo 1-Dic-13 7

Grupos generales

Inspiración