Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
5
Haciendas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
3
¡Hola novi@s! ¿Seguimos con el juego? ¿Tenéis ganas de recibir los vales amorosos? Pues contestad esta pregunta: 👉 ¿Os gusta vestir a conjunto? (Y no olvides pasar a la siguiente, ¡lo tienes que...
¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los vales amorosos para Sant Valentín 😍 Así pues contadme, ¿a qué edad conociste a tu media naranja? 😛 ***
¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas! ¿Estás buscando los mejores proveedores que hay en tu zona? 😎 ¿Y además quieres descubrir qué promociones tienen preparadas para ti? 🙊 Comenta en este post indicándonos qué estás buscando y te compartiremos...
He votado una encuesta
Hace 1906 díasBuenas, Algo en lo que pensar es con qué trasladarse hasta el lugar de la boda. Aquí traigo unas cuantas ideas para inspirar y ver cuál os convence más. ¡A elegir!
Participé en el post de Nina
Hace 1920 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración