Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Fotógrafos
Viaje de novios
¡Hola chicas! Estoy súper emocionada porque mañana tengo cita para probarme por primera vez vestidos de novia. 😍 Llevo soñando con este momento años. A todo esto me hubiese gustado poder ir con mis...
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
Hola chic@s!!! Estoy un poco desquiciada con el tema Boda y la crisis sanitaria que tenemos en este momento. Os cuento un poco. Mi boda es el 8 de agosto, aún quedan unos meses y se supone que esto no...
He votado una encuesta
Hace 2037 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
He votado una encuesta
Hace 2069 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
Ines no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración