Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

¿¿Habéis pensado aplazar la boda??

Lucia, el 9 de Abril de 2020 a las 21:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62
Hola chic@s!!!
Estoy un poco desquiciada con el tema Boda y la crisis sanitaria que tenemos en este momento. Os cuento un poco.
Mi boda es el 8 de agosto, aún quedan unos meses y se supone que esto no va a durar tanto pero ya sabéis que todo el mundo opina sobre la boda y yo lo entiendo pero ellos no tienen el punto de vista de unos novios ilusionados. Por eso os necesito preguntar a vosotros.-Que vais a hacer los que tenéis fechas cercanas a la mia o anterior a ella incluso..??-Os habéis planteado aplazar la boda? Si es así, me podéis decir por qué motivo? Os hago esta pregunta porque la gente de mi alrededor me dice que va a faltar mucha gente, que no esperenos regalos de boda de otros....etc y a mi sinceramente los regalos no me importan, lo único que importa es que me voy a casar con el amor de mi vida y quiero que me acompañen todas esas personas que reciben invitación....Qué opináis? Necesitaba al menos soltarlo por aquí para hablarlo con alguien.. Muchas gracias!

62 Respuestas

Última actividad por Celia, el 17 de Abril de 2020 a las 09:46
  • Celia
    Novia Novata Julio 2022 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la semana pasado estábamos dudosos la pospuse y luego hasta me arrepentí pero a día de hoy creo que he tomado la decisión correcta... me da una pena terrible pero no podremos hacer despedida ni luna de miel y para una vez en la vida me gustaría hacerlo bien
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por el momento las bodas de agosto se mantienen, así que puedes estar un poco más tranquila Smiley heart

    Por si no lo conoces, en este debate vamos actualizando la información con cada nuevo anuncio oficial que recibimos Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito y ánimo! Smiley flower

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros solos de octubre, aunque queden 6 meses, pensamos que no podremos hacer ni despedida ni disfrutar de un buen viaje, y a saber si los banquetes se harán o que... así que pensándolo mucho y también poniéndonos en lugar de nuestros invitados (sobretodo los mayores y con enfermedades), hemos decidido dejarlo para junio de 2121🥰
    • Responder
  • Silviaquesadamedina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Silviaquesadamedina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 27 de junio y hemos aplazado.. podamos o no hacerla no estamos disfrutando de los últimos detalles al contrario estábamos sufriendo con esta incertidumbre... así que para mayo del año que viene! ojala podais realizarla! animo 💪🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto y hoy hemos decidido cancelar todo hasta el 28 de agosto del año que viene, en nuestra opinion la sensatez de que es todo una incertidumbre total y no nos gustan las sorpresas y el ponerse en lugar de todos los invitados(ertes, despidos no vacaciones no pagas los de fuera tienen q viajar, pánico colectivo...) tienen que estar por encima de cualquier fecha aunque logicamente nos duele y estamos hechos polvo.... pero en cuanto se nos pase esto solo hara que lo cojamos con mas ganas y nos acordemos toda la vida
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Quién mejor que nosotras para animarnos! Smiley laugh ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m casaba el 21 de marzo una semana antes con todo listo me vi obligada a aplazarlo al 16 de mayo que tampoco puede ser y volví a aplazar al 18 de julio.... intento buscar otra opción más... pero espero que a la tercera vaya la vencida.....
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que está semana la tenemos un poco de bajón todos, pero cuando esto pase veremos todo de otra manera. Vamos a ser positivos, seguro que podemos celebrarlo como siempre hemos soñado! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón y no sabes cuantísimo agradezco tus palabras. Ojalá ambas (y todas) tengamos suerte... Un abrazo enorme.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía nosotros también somos del 8 de agosto y de momento estábamos un poco positivos pero esta semana me empeze a estresar y a entristercerme, la verdad que llamé al restaurante y a la agencia de viajes y me dijeron que todavía es pronto que creen que para entonces todo esto este mejor pero la verdad esk yo voy a ratos y ya nos hemos planteado la opción de aplazarla al año que viene pero la verdad esk aunk lo hemos hablado no nos gustaría nada... nuestro temor esque dejen celebrarla pero tengamos todas las restricciones y el temor de la gente y no poder disfrutar, la verdad esk esto es una auténtica pesadilla por que todos los días es la incertidumbre de que haces si parar o seguir adelante es un sin vivir encima hay cosas que no sabemos cuando podremos retomar de verdad que esque sabemos que es una situación muy difícil para todo el mundo pero no hago otra cosa que pensar que estoy a sido siempre mi sueño y que todo el mundo. Nos decía este va ser vuestro año va a ser perfecto y mira que situación nos encontramos tod@s. Y luego pienso que realmente hay a mucha gente que se lo dices y no lo entienden porque no le Dan esa importancia y lo entiendo pero yo no puedo evitar dársela por que para nosotros es muy importante. Sólo espero que podamos celebrar nuestro día y tener una boda normal yo me conformo con ello yo no quiero nada más solo una boda normal como todo el mundo que se a podido casar y disfrutar de su gente... Muchas suerte a tod@s!! Ojalá acabe ya esta pesadilla
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo último que debes hacer es comerte la cabeza por los comentarios tan destructivos de la gente, a eso se le llama envidia. El 27 de junio te casarás y se tendrán que comer toda esa maldad que sueltan por la boca, ahora, en tu mano está que esas personas te acompañen ese día tan especial da igual sea este año o el que viene, de todo se aprende. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos comentarios negativos es lo que peor llevo... pero eso me ha servido para darme cuenta quién quiere estar con nosotros ese día tan especial y quién no... La mala leche de algunos, los ha retratado... A ver qué pasa... Un beso enorme.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho el cambio, pero mas siento los comentarios negativos de la gente. Q no son empaticos.
    Suerte y fuerza!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 27 de junio y ya tenemos plan B para noviembre lo malo que ya sería en domingo, pero tenemos esperanza de poder hacerla el 27 lo que no sabemos hasta cuando esperar para decidir si seguir adelante con el 27 o cambiar a noviembre definitivamente, es vivir en una incertidumbre constante con todo ya planificado, a nosotros el restaurante nos aconsejó reservar otra fecha por si acaso y por lo visto mucha gente ya lo había hecho incluso gente que se casaba en julio, la verdad que no se sabe nada seguro pero bueno es mejor tener otra fecha si te quieres casar este año. Mi consejo que hables con el restaurante, a ver si ya están moviendo fechas. Espero que te sirva de ayuda. Mucho ánimo a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy a contar mi caso, porque en días como éste, sola y comiéndome el coco, se me pasan mil cosas por la cabeza. Nosotros nos casábamos el pasado 28 de Marzo. Cuando se decretó el Estado de Alarma, nos faltaban solo 15 días para el enlace. Lo teníamos todo; vestido con sus correspondientes arreglos, ramo (preservado), traje del novio, decoración (alguna grabada y otra personalizada con "nuestra fecha") y un largo etc. El Salón (pagado), donde nos casamos en una ceremonia civil en las mismas instalaciones, me llamó el mismo viernes 13 de Marzo, y aplazamos la boda al 27 de junio de 2020. Este año lo tienen completo y la mitad del que viene. Cuadrar el resto de los proveedores, me ha costado un mundo. Ahora, sinceramente, comienzo a tener miedo. No sé qué pensar. ¡Ni qué hacer! Llamar ahora de nuevo para buscar otras alternativas, es para nada porque te dicen que hay que esperar a ver cómo evoluciona todo. Estoy en un caos mental permanente. Y todo esto sin contar los mensajes malintencionados de algunas personas del tipo "estaba claro que tú no te casabas" "si es que no sé para qué organizas nada si esto no es para ti" etc etc...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 3 de octubre y no he pensado en ningún momento aplazarla, si para esa época seguimos igual yo me mudo de planeta... Lo que si creo que nos va a tocar cancelar es el viaje, por lo que están diciendo, aunque la agencia nos ha dicho que aún es pronto para saberlo.

    Esperemos que se solucione pronto, y sobretodo que no perdamos a nadie por esto, y celebrarlo como soñamos todas, sea en la fecha que queríamos o en la que nos toque elegir después.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo soy del 18 de julio.
    Solo nos queda esperar como avanza las cosas y como serán las restricciones que habrá por aquella época.Si no... pues aplazamos para el próximo año.Pero ahora mismo tenemos puestas todas nuestras esperanzas en esa fecha, y con nuestras invitaciones deseando de salir a sus destinos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2023 Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 1 de Agosto. Hemos hablado con el restaurante y nos han dado una fecha provisional para el año que viene por si acaso. En nuestro caso, porque el restaurante ya tiene todos los sábados cogidos de este año, y muchísimos del año que viene, simplemente por prevenir, porque aunque no sabemos si se podrá o no celebrar, lo que si tenemos claro, es que no queremos una celebración con restricciones. Esperaremos a finales de mayo, principios de junio para decidir que hacemos según se vaya viendo cómo se va a poder volver a la normalidad. Mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de septiembre, hay días que tengo esperanza y días que no! Mi boda es una boda grande, y como haya restricciones no van a poder venir todos los que quiero, quiero ser positiva y espero casarme en mi fecha, pero si me estoy barajando tener un plan b para el año que viene, me esperaré hasta agosto, porque nadie sabe como va a estar todo esto, tampoco quiero que vengan con miedo a la boda, ojalá todo esto termine pronto y podamos tener la boda que soñamos!
    • Responder
  • Yandira
    Novia Adicta Junio 2020 Santo Domingo
    Yandira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, es muy difícil, mi boda estaba pautada para el 25 de abril y la vamos a posponer, todavía no se para cuando, siendo optimista y para que todos asistan, incluyendo algunos invitados que viven en USA creo la podremos hacer en noviembre 2020.


    Pero ya tengo un plan B, en caso de que no se pueda todavía en esa fecha; casarnos de manera íntima : el sacerdote, los padres de mi novio, mi madre y hermanas y los testigos de firmas. Luego al cumplir el primer año de casados renovar los votos y ahí hacer la celebración en grande.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 8 de agosto y nosotros seguimos adelante con todo. Lo que probablemente el viaje no pueda hacerse pero nosotros confiamos en que aún quedan algunos meses y no vamos a estar encerrados para siempre. Habrá restricciones para grandes eventos como conciertos, festivales que alberga mucha gente pero una boda no creo que tenga que tener un aforo limitado. Confiemos que en menos de 4 meses nos estemos casando. Eso sí tendremos que correr para los últimos detalles. 🙈🙈
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que pienso que no nos van a dejar hacer aglomeraciones.. y que pondra restricciones...en fin esperare un mes..y sino el año que viene sera
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también me he sentido así
    . Presionada no solo porque el gobierno no me iba a dejar sino por la crisis.. yo he cogido una segunda fecha pero por sino me deja el gobierno...si me dejan celebrarla lo are..que venga quien quiera y que me regalen lo que quiera... porque como dices es una ilusión muy grande.. y ya para el año que viene no tendre la misma ilusión...😫se que lo importante es la salud.. pero yo lo estoy pasando regular por la boda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas. Comparto como me siento yo que seguro me entendeis.
    Nos casábamos el 18 de abril y unos días después del estado de alarma llamamos al Salón y lo hablamos con el cura y emocionados e ilusos fijamos nueva fecha para el 6 de junio. Ahora estoy en un sinvivir. A veces casi con ansiedad porque lo más probable es que toque aplazar de nuevo. Me siento super triste porque lo teniamos ya ahi, con ya casi todo preparado y con una ilusión nuy grande. Ya ni el viaje me importa, solo quiero tener ese día, poderlo celebrar y por fin disfrutar. Pero a la vez tengo tanto miedo...se que me entendereis.
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros nos casamos el 1 de agosto y en ningún momento hemos pensado en aplazarla. Lo triste de esto es que tienes que escuchar el pesimismo de la gente pero, cada día me da más la impresión que quién hace comentarios negativos y pesimistas sobre la celebración es porque realmente busca una excusa para no venir o porque en el fondo le da rabia que te cases. ¿La gente cree realmente que hacemos una boda por los regalos y el dinero? De verdad, que no os influencie lo que diga la gente que la envidia es muy mala, todavía nos quedan 4 meses y pueden pasar muchas cosas, ya nos preocuparemos si hace falta cuando quede menos. Ahora debemos estar más unidos que nunca y darnos ánimos, si seguimos así, pronto habremos controlado el virus, los datos día a día son más favorables. ¡Venga chic@s! Que en nada estaremos de lo más estresados ultimando los detalles. ¡Ánimo! Smiley love

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo he pensado pero de momento me esperaré para hacerlo
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Que buena idea lo del vídeo, no sé me había ocurrido... Pues lo mismo también lo hacemos así, por qué las invitaciones ya las tenemos en casa pero a ver cuándo podemos sacar un ratito para repartirlas cuando volvamos a nuestros trabajos... Eso va a estar difícil...😂😂
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queremos darlas cuanto antes, cuando todo esto pase... si no para junio haremos un video a los invitados y cuando se pueda la invitación en persona
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que seguro que tenemos suerte!!! Vamos a ver si salimos ya de esta y podemos comenzar a celebrar las bodas de cada uno lo más pronto posible..!! Un besazoo
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, espero que para agosto todo este normalizado. Cuando vas a dar las invitaciones?? Para junio? Aunque estable la fecha de la boda cercana o como?
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, sin duda hay que quedarse en casa. Esto hay que pagarlo entre todos y esperemos que sea lo más pronto posible! 😘
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has aplazado ya dos veces y finalmente tenéis el 8 de agosto seguro que hay suerte y podemos celebrarla, has sido muy valiente de aplazar dos veces, yo no sé si podría... Así que te mereces que todo salga bien. Esperemos que en junio ya veamos la luz al final del túnel!! Mucha suerte😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración