Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Nuestra boda va a girar entorno a nuestras raíces, nuestra querida Córdoba, las tradiciones con las qué hemos crecido. La ceremonia será en la iglesia a la que partenezco desde hace más de 20 años y la cual considero mi casa. De una forma muy especial, fusionaremos durante la ceremonia, antes y después de ella, nuestras grandes pasiones, el Carnaval y la Semana Santa. La celebración será en Finca Munia Al-Zahira, es sin duda un lugar muy especial que nos enamoró desde que lo pisamos. Cada uno de los espacios o partes de la celebración, va a representar una parte de nuestro querido mayo cordobés.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Cortijos
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
4
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 361 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Javier no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración