Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 1
- Proveedores 3
Sobre mi boda
Nuestra boda va a girar entorno a nuestras raíces, nuestra querida Córdoba, las tradiciones con las qué hemos crecido. La ceremonia será en la iglesia a la que partenezco desde hace más de 20 años y la cual considero mi casa. De una forma muy especial, fusionaremos durante la ceremonia, antes y después de ella, nuestras grandes pasiones, el Carnaval y la Semana Santa. La celebración será en Finca Munia Al-Zahira, es sin duda un lugar muy especial que nos enamoró desde que lo pisamos. Cada uno de los espacios o partes de la celebración, va a representar una parte de nuestro querido mayo cordobés.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...

Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...

¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 174 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.

He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...

He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Javier no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración