Malgrat De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda la recuerdo como el mejor día de nuestras vidas.Es un día en el que los nervios y la ilusión están presentes en todo momento, un día el cual repetiría una y...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Masías
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
62
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Nina
Hace 1758 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1758 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración