Zaragoza, España · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mis proveedores
11
Fotógrafos
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
Pues hice el libro de los testigos de Rubio gracias Mary Carmen que me lo mandó y oye quería enseñarlos porque quedaron muy chulos. Tuve problemas por el formato, pero me ayudó mi dama de honor que es...
Hola a tod@s los que os casáis el 22/03/2025 👋 que tal van esos preparativos?😊
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola bonit@s! El corsage, también conocido como pulsera floral, es un pequeño ramillete de flores que se regala a las damas de honor en muestra de agradecimiento 😊 ¿Qué os parece la idea de tener un pequeño detalle con ellas el día B? Pulsera floral...
He votado una encuesta
Hace 462 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 462 días¡Hola Comu! 🤗 Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👰 ¿Cuál de estas opciones te gusta más? ❤️️ ¡Vota y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración