Zaragoza, España · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola bonit@s! El corsage, también conocido como pulsera floral, es un pequeño ramillete de flores que se regala a las damas de honor en muestra de agradecimiento 😊 ¿Qué os parece la idea de tener un pequeño detalle con ellas el día B? Pulsera floral...
He votado una encuesta
Hace 462 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 462 días¡Hola Comu! 🤗 Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👰 ¿Cuál de estas opciones te gusta más? ❤️️ ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 488 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
He votado una encuesta
Hace 488 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 488 días¡Hola guap@s! El rosa es un color que tiene enamoradas y detractoras a partes iguales. Para tu día B, ¿llevarías este ramo rosa? ¿Te gusta? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando inspiración para tu ramo de novia? ¡Echa un vistazo a nuestro...
He votado una encuesta
Hace 488 díasSegunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas, palabra de honor y con tirantes. Con mangas:...
He votado una encuesta
Hace 488 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
He votado una encuesta
Hace 488 díasVamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ?...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
He votado una encuesta
Hace 588 díasSiguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola chicas! 🤗 Sin duda, con vuestros looks de novia vais a relucir y brillar muy mucho en el gran día. Pero, cuéntanos... ¿Cómo serán tus joyas y tus complementos? ¿Dorados o plateados? 🤔
Participé en el post de Nuria
Hace 654 días
Participé en el post de Ana
Hace 654 días
He votado una encuesta
Hace 665 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...