Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Animación
Posts en los que participo
53
Holaa! Nos casamos el 22 de marzo de 2025 y vamos de viaje a Riviera Maya, seguramente a Palladium. ¿Alguien más va de viaje a la misma zona? Seria guay coincidir con chicas de aqui☺️

¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 87 días
Holaa! Nos casamos el 22 de marzo de 2025 y vamos de viaje a Riviera Maya, seguramente a Palladium. ¿Alguien más va de viaje a la misma zona? Seria guay coincidir con chicas de aqui☺️

Participé en el post de Miriam
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 98 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 --- ...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración