Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Tiendas de novia
¡Hola parejas! ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando 25.000 euros para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños!! ❤️ Si tienes amig@s o familiares que tienen en...
Hola! Me caso en octubre de 2024 alrededor de Barcelona y estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor. Tengo 4 y la paleta de colores sera estilo azul empolvado o azul neblina. Les he...
¡Hola amores! ¡Estoy metida en el drama de los vestidos de dama de honor y necesito vuestra ayuda! He leído y releído un montón de debates del foro sobre qué tipo de vestido de dama de honor llevar,...
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 743 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
Jess no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración