Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Novio Principiante Octubre 2024 Barcelona

Vestidos Damas de Honor

Jess, el 12 de Diciembre de 2023 a las 12:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola! Me caso en octubre de 2024 alrededor de Barcelona y estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor. Tengo 4 y la paleta de colores sera estilo azul empolvado o azul neblina. Les he propuesto buscar vestidos de esta paleta de colores, no hace falta que sea un color concreto para todas, y que ellas escojan la forma o el diseño de su vestido. Entonces estoy buscando tiendas físicas en Barcelona o alrededores donde podamos ir a verlos y probarlos y que ofrezcan variedad de colores y diseños. Que podamos ver varios vestidos en persona vaya. Sabéis de tiendas de este estilo? Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Jess, el 12 de Diciembre de 2023 a las 14:36
  • Jess
    Novio Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu que bien me lo apunto pues!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jess yo estuve este finde en Vertize Gala y hay de todos los precios, desde 20€ hasta 400€ aprox. Hay que aprovechar que está todo al 50% de descuento. Yo vi unos vestidos súper chulos de dama de honor que además tenían en varios colores (azul, lila, amarillo…), por 90€ que con el descuento se quedaba a 45€.
    • Responder
  • Jess
    Novio Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me lo apunto tambien. Sabes por casualidad precios aproximados? Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras iremos a Vértice gala en Martorell que tienen muchísimos vestidos de fiesta, invitadas y demás, a ver si tenemos suerte y salen todas con vestido!

    • Responder
  • Jess
    Novio Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me lo apunto para ir a ver 🥰 muchas gracias!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo hace tiempo que sigo por instagram a vestidos Araya (@vestidos.araya), está en Badalona me parece y tiene vestidos muy bonitos y de muchas tonalidades (y tallas). Además puedes pedir cita previa para grupos de damas de honor y así estan pendientes 100% de vosotras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración