Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real

¿Quién os maquillará para la boda?

Carol, el 20 de Abril de 2024 a las 11:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 38
Guardado
Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al espejo y conozco mi cara a la perfección, además me ahorro un pico!


En mi entorno hay más gente que se maquilló a sí misma en su boda, sin ir más lejos mi madre, pero también es cierto que por aquí he visto poquitas novias que se fíen de hacerlo ellas el gran día, y que o bien contratan a alguien especializado o confían en alguien cercano que tenga más maña. ¿Y vosotras, en manos de quién vais a dejar las brochas? ☺️
makeup-anime.gif

Profesional

89%

241 votos

Familiar o amigx

5%

14 votos

Yo misma!!

5%

14 votos

38 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 6 de Mayo de 2024 a las 20:57
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día muy especial, tiene que estar intacto mucho tiempo y ser a prueba de besos lagrimas... creo que es tarea de profesionales
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que en la misma web de Charlotte lo tienen, lo miraré 😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Profesional sin duda, me suelo apañar yo misma bastante bien pero no quiero que los nervios jueguen malas masadas Smiley xd

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla mi hermana que se le da de muerte, si no, seguramente lo haría con alguien profesional porque a mi no se me da nada bien, de hecho lo poco que sé es gracias a mi hermana.
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pedí por la web de charlotte y pensaba que eran un poco más grande, son como una moneda de 2€ y casi no me entra la brocha
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a que me maquillasen ese día porque los nervios no creo que me permitiesen hacerlo. Pero si tú crees que podrás mejor que tú nadie te conocerá. 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escogido a una amiga de mi cuñada que me peino en mi comunión y en varias bodas desde que era niña
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es un día muy especial para andar jugandosela
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Voy a mirar a ver porque en España imposible jajajja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Pues los he comprado nuevos a estrenar por Vinted, creo que han llegado desde Francia jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado profesional 😝
    No suelo maquillarme mucho y para ese día quiero dejarlo en manos de una profesional ☺
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Profesional. Estoy acostumbrada a maquillarme, pero mis habilidades son básicas y el maquillaje de ojos no se me da nada bien
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me maquillo nunca asi que aunque hubiese querido hacerlo hubiera sido imposible 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo me pondré en manos de una profesional. Todo organizado y mucho más tranquila
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a pesar de tener la suerte de dedicarme a ello (aunque no es mi profesión al 100%) decidí contratar a una maquilladora. No porque no me fiase de mi porque nadie me conoce mejor que yo sino porque quise dejar que ese día me mimaran 😅 fue lo mejor que hice! Estaba taaaaan nerviosa que la hubiera liado seguro jajjajaja
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una maquilladora, ese día no quiero más nervios que los propios del día
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has conseguido los polvos mini de Charlotte??? Los he visto en muchos videos y para el bolso me parece lo más! Porque tengo los normales, pero estos me encantan!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, mira que hay cosas que no me importa hacer yo, pero maquillarme ni hablar. Podría parecer un cuadro de Picasso. Jajajaja
    Me escuece bastante los precios en los que se manejan los profesionales para maquillarte pero aquí si que prefiero ir a lo seguro. Pagaré y santas pascuas.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la firma en el juzgado me maquillaré yo, porque sólo vamos con los testigos. Luego ya para la celebración y la sesión de fotos si me lo hace una profesional.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento:
    Me caso de segundas y la primera vez me maquilló mi mejor amiga que es peluquera, y me terminé yo (labios).
    En su pelu si le toca maquillar, pero lo suyo son los pelos jeje. La pobre se estresó bastante. A parte luego, en las fotos, si me veo guapiiisssima, pero por lo radiante que estás ese día. Así que esta vez he decidido contartar una profesional. Con productos mucho más pro y que tapará mis defectos y resaltará mis virtudes. Ya hice la prueba de maquillaje y quedé encantada. Creo que es un momento para ti, para dejarte mimar y no tener que estar pendiente de nada.💖
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio me iba a maquillar una profesional que es mi amiga , pero me parecía un poco egoísta que me maquillase ella y quizás no le daría tiempo de arreglarse ella bien , por lo tanto he contratado a otra profesional Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillo a mi misma y también a mi madre!! Si te pasas por mi perfil puedes ver el maquillaje que voy a hacerme, lo subí hace poquito! Me encanta el maquillaje desde siempre y conozco mi cara mejor que nadie, sé lo que me queda bien y lo que no. También sé que no me gusta llevar 2kg de argamasa en la cara, soy muy pro-bbcream y derivados y es lo que pienso usar. ¿Qué a las 2 de la mañana se me ha ido? Me da igual, será de lo bien que me lo he pasado y lo mucho que me han abrazado y besado.

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue a plantearme maquillarme yo pero conociendome con los nervios no daria una, asi que he contratado a un profesional
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es una mezcla de dos opciones: es una de mis mejores amigas pero a la vez es maquilladora y peluquera. Lo que sí estoy haciendo es comprarme mi propio maquillaje y así de paso hago renovación y lo cambio por calidad. Te pongo lo que he ido comprando hasta ahora:


    Prebase:¿Quién os maquillará para la boda? 1
    Corrector:¿Quién os maquillará para la boda? 2
    Eyeliner:¿Quién os maquillará para la boda? 3
    Sombra de ojos:¿Quién os maquillará para la boda? 4
    Máscara de pestañas:¿Quién os maquillará para la boda? 5
    Polvo sellador:¿Quién os maquillará para la boda? 6

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé maquillarme lo justo,super básico y no entiendo mucho del mundo del maquillaje.
    Así que desde el minuto 1 tuve claro que buscaría una profesional especializada en novias para ellos y así ha sido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quería maquillar yo porque siempre lo hago y se me da bien (he hecho varios cursos), pero tardo bastante y ese día no se si voy a tener tiempo suficiente para hacerlo tranquila y, además, cómo estaré de nervios, así que he decidido ponérmelo fácil, pagar y que me lo hagan
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de maquillaje 🤣 asique lo hara una maquilladora 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como María Jesús, la persona que me va a maquillar es profesional y una gran amiga de la familia y vendrá a la boda ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una profesional,tengo mucho tiempo para pedir varios presupuestos pero no pienso pagar de 400-500 euros ni loca.....

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que me da un poco de miedo maquillarme yo misma. Me suelo maquillar a menudo y creo que me tengo pillado el punto, pero en junio aquí en Murcia suele hacer ya mucho calor y sudor, con besos, roces varios y demás, no creo que me aguante mucho si me lo hago yo misma. Además la maquilladora es una conocida que nos maquilla a todas las chicas de la familia en bodas, comuniones, etc., así que hay confianza.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, viendo los precios que me dan, que nunca me maquillo (sólo rimmel) y que soy alérgica a algunos componentes de los maquillajes... estoy pensando en pintarme yo. Ponerme un tutorial de YouTube o algo y ale. Sé que no me quedará ni la mitad de bien de como me lo haría una profesional, pero visto lo visto creo que no voy a tener otra opción. No estoy dispuesta a pagar 200€ para que me maquillen, la verdad.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy desastrosa para maquillarme así que prefiero delegar en un profesional

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración