Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un fantástico fin de semana rodeado de las personas más cercanas a nosotros. Empezamos el viernes por la tarde en la piscinita con los amigos y ya el sábado todo el equipo se puso...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
14
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...
¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...
Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración