Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
2
Fincas
Música
Posts en los que participo
9
Hablando de decoración... ¡Llega el turno de los conos! Ya sabéis que pueden usarse tanto para poner arroz, pétalos, confeti, hojas... ¡Lo que pegue más con vuestra boda! 😊 ¿Cuál de estos dos encaja...
¡Hola, hola! Durante la organización del día B deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestra boda sea única 😍 ¿Qué decoración os gusta más? ¡Venga señor@s hagan sus apuestas! 👇 1. 2....
¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con la quiniela más molona ❤️️ ¿Cuál de estos coches te encantaría tener en tu boda? ¿El 1, el 2, o ninguno (X)? 🤔 1. 2. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2020 díasÚltimo debate, ¡pero casi casi el más importante! jejeje Todo look del novio debe asentarse sobre una base: el traje 😊 ¿Te gustan más en tonos azules o grises oscuros/negros? ¡Tú decides! *** Ahora te invitamos a pasarte por los debates de David y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jorge no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración