Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...
¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...
¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
Participé en el post de Laura
Hace 1844 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración