Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2023
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2023
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Hola! Nos vamos a casar y en principio queríamos hacerlo fuera de España los dos sólos. Peeeero,nos ha dado algo de tristeza y estamos valorando casarnos en un modo muy low cost. Podéis ayudarnos con...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 635 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Grupos generales
Inspiración