Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Vestido hermana

Ais88, el 10 de Agosto de 2024 a las 12:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Guardado
Buenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro.....
A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté el menú me dijo que porque no había gambas...., que porque el postre es de chocolate... incluso me dijo que no le gustaba mi vestido de novia... vamos que podéis ver como es.....
Aunque yo paso absolutamente de ella ya que no tenemos tan buena relación y se que le va a poner pegas a todo por lo que prefiero pasar a que me amargue el día. Vosotras que pensáis del vestido???Vestido hermana 1

Decirle algo

18%

25 votos

Que vaya así

81%

113 votos

39 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 17 de Agosto de 2024 a las 15:23
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Podemos hacer un foro!! Disfruta del día y olvidarte de todo que todos dicen que luego el tiempo pasa rápido. Yo tengo un montón de ganas ya que llegueee 🙌🏼👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que tenemos hermanas así nos entendemos jajja simplemente hay cosas que sobran.... como decirme que no le gusta mi vestido.... pues eso detallitos que sobran...
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ella me preguntó y le dije que me parecía bien, simplemente con el comentario de mi pareja pregunté si mejor decirla algo o dejarlo así. No me monto ninguna película, solo era una opinión. Pero vamos que va a ir así.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es exactamente así también.


    En ningún momento me ha dicho nada sobre mi vestido (ni siquiera un emoji), en la prueba del menú quería que pusiera el vino que solo le gusta a ella, me cuestionó los zapatos de color, la decisión de la mesa principal… en fin, si te digo la verdad tengo miedo de que me dé el día…
    Pero lo mejor para ti es que eso no pase. Por lo tanto, deja que vaya como quiera siempre que no pise tu vestido blanco. Tú vas a ser la estrella de ese día y no ella, por mucho que quiera. Así que disfruta de ese día y no pienses en ella (yo intentaré hacer lo mismo 😜)
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido no pasa por un vestido de novia, pero en cualquier caso, ella te ha preguntado directamente sobre si te parecereía bien que lo llevase y tú le habías dicho que adelante. No me parece para nada que quiera tocarte las narices, pero bueno, cada uno se hace su película.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es claro únicamente en el degradado del rosa, ni por asomo parece un vestido de novia, es un vestido de fiesta y de invitada. Si tenéis mala relación, no gastaría esfuerzos en discutir con ella, máxime cuando a ti te da igual el vestido. La protagonista ese día, eres tú 😊
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es tu hermana, tienes la libertad de poder hablar de manera clara, no?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno.... después de lo que llevo viendo y oyendo, hay que volver a decir a la gente que el blanco solo es de la novia, y que los vaqueros rotos son para salir los fines de semana....

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No va de blanco, asi que porque no puede ir asi? no la digas nada y no metas el dedo en la llaga Lo importante en ese día eres tu.No seas como el último comentario que me han hecho de que han ido a una boda y a las hermanas de la novia no las dejo ir con cola en el vestido xq la novia llevaba cola, eso me parece absurdo.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le digas nada, el vestido está bien y no te va a quitar el protagonismo para nada. Además si ella es asi... como le digas algo igual se planta con un vestido más blanco aun ajjaj

    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la amplia variedad de colores disponibles, personalmente, no elegiría ese vestido para asistir a una boda. Sin embargo, dado que se trata de tu hermana y teniendo en cuenta sus características, preferiría no decirle nada. Al final, si resulta inapropiado, otros invitados también lo notarán, y tú te ahorrarás el disgusto y ella quedará de "ridícula". Y en cuanto a ese pequeño 'accidente' con el vino, más de una de mis amigas seguramente lo haría. 😂

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no te robará protagonismo el vestido de ella se ve rosa y el estilo que tiene creo que nada tendrá que ver con tu vestido de novia para mí que pases de ella olímpicamente 😁
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido no lo veo tan claro, por eso puedes estar tranquila jeje 🥰
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que ella tiene que ir como se sienta cómoda y sobretodo que le guste
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido de invitada y además le tiene q gustar a ella
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es claramente un vestido de invitada y es rosa. Yo no lo veo mal el color para ir de boda.


    Ahora bien, también te digo que no le queda demasiado bien. Así que allá ella si lo ha elegido intentado fastidiar, yo de ti pasaría del tema.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Tú paz mental, siempre por delante. Uno no debe hacerse cargo de las batallas ajenas como si fueran propias.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te importa y puedes evitar una confrontación, que vaya así…
    A mí de mi hermana no me gustaría pero tengo la confianza con ella… es más mi hermana me dijo vamos las dos y el vestido lo eliges tú…
    Obviamente elegí el único con el que ella salió con una sonrisa de oreja a oreja y bailando najaa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de frase!!!! La suscribo totalmente: a veces es mejor estar en paz que llevar la razón; aunque la matizaría un pelín: no confrontarla no te quita razón, es solo q eliges esa paz mental frente a ponerla en su lugar 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en marzo y por experiencia propia te digo que no le digas nada y más teniendo la relación que dices que tenéis más que nada porque me da la sensación de que si le dices algo igual no es rosa si no que entonces igual se compra blanco.
    Mira en nuestras invitaciones ponía claramente que el color blanco estaba reservado y que eligieran otro pues hubo gente que aún con todo vino con pantalón blanco o top blanco...
    Así que mi consejo es ese que no le digas nada y que pases olímpicamente de sus comentarios.Sobre el vestido no te preocupes, al final van a saber claramente que tú eres la novia y vas a deslumbrar tú, no tu hermana
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor estar en paz que tener la razón. Pasa del asunto, y no se lo digas, porque va a buscar salirse con la suya a cualquier precio, y seguramente gane por experiencia. Es muy clarito, cierto, pero no lo confundirán con el tuyo. Simplemente deja de hacerle caso a todas las cosas que te dice, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro bonito y es mucho más rosa que blanco, por tal de no tener problemas no le diría nada, y más si ya le has dado el visto bueno. Yo si fuera mi hermana también le habría dicho que me parecía bien 🥰
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diría claramente, aunque creo que quien va así lo hace a propósito, pero si no queréis que vaya así a la boda díselo mientras tenga tiempo para descambiarlo.

    Por corte no parece de novia, pero yo soy de las que opina que esa clase de colores por respeto, no se llevan a una boda y soy de las que no quiero en mi boda vestidos que puedan parecer blancos, y ese parece blanco. Si te da igual, adelante, pero si tu o tu chico no queréis eso, decidlo

    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo veo bien, no se va a confundir con un blanco de novia, yo no diría nada
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le diría nada, es claro pero no es blanco ni es un color liso y es un vestido de invitada. No te va a hacer sombra y en todo caso la que puede no quedar muy bien es ella, así que pasaría
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría nada, es un vestido de invitada y no de novia, no te va a hacer sombra por ningún sitio. Y en lo de tu hermana paciencia, el mío quería elegir el los platos del menú jajjaj directamente le he dicho que cuando se case elija él
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la dejaría que fuera así y no me cabrearia más con ella. La protagonista vas a ser tú no ella 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me gusta nada 😂😂😂😂
    Yo no le diría nada, si lo q quiere es llamar la atención o tocar las narices lo va a hacer con ese o con otro…..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que es un rosa degradado pero ya. Yo no le daría tanta importancia a los comentarios de ella, ya que no tenéis buena relación según comentas, otra cosa sería que si fueseis uña y carne y tuvieseis buena relación pues ahi sus comentarios los valoraria, pero estando como dices... me entra por un oido y me sale por el otro. Es TU boda y pones lo que te de la gana que para eso la pagas tú.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres la protagonista...y la gente estará por vosotros no por ella!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría nada. Aunque sea clarito, no lo veo blanco y además que seguro que no te va a deslumbrar y la protagonista seguirás siendo tú! 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve para nada tan clarito, al menos en la foto. Y como te han dicho, nada que ver con tu vestido de novia. Así que, para no echar más leña al fuego y sabiendo cómo es, yo no diría nada. Céntrate en ti y a disfrutarlo al máximo!!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración