Vic, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12Posts en los que participo
25
¡Última preguntita para conseguir el calendario 2020 descargable más amoroso! ❤️️ Seguro que ya tenéis fechas muy señaladas para el año que viene, ¡llegó la hora de apuntarlas! ¿Cuál es la fecha tan...
Holiii 🤗 Vayamos ahora con otra pregunta, recuerda que tienes que contestar a todas para que te regalemos el calendario más chachi 😍 ¿Qué te aporta mayor seguridad de cara a la boda? A) Saber que tu...
Hola preciosas Los preparativos bodiles agotan y sabemos que os estáis esforzando mucho para que el día B sea un éxito Estás a muy pocos pasos de conseguir el calendario más exclusivo de todo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Judith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración