Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2012
Impulsiva, me gusta el trato con la gente aunque me pongo colorada con mucha facilidad jejeje
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Me la imagino muy original, con cosas que sorprendan a la gente, una boda fuera de lo común, sobre todo porque nuestro peque va ser también el protagonista. Y por supuesto ambiente muy jovial ya que somos un montón de amigos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Castillos
Posts en los que participo
16
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Hello, A ver si soy capaz de explicarme bien, estoy haciendo la web bodas.net, por cierto aprobecho para dar las gracias por estas herramientas que poneis a nuestro alcance gratuitamente y que me...
Ola chicas , primero de todo si estais en este debate , es que finalmente os casareis el 12 de Julio de 2014 , asique, Enhorabuena. (: Abro este debate , para hablar de nuestros vestidos, de regalos,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4256 días
Si te quieres pasar por este tema, es de los novios que nos casamos el 12!! Un beso https://www.bodas.net/debates/a-una-semanita-los-que-nos-casamos-el-12-de-julio-como-lo-llevais--t112858
Grupos generales
Inspiración