Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2012
Impulsiva, me gusta el trato con la gente aunque me pongo colorada con mucha facilidad jejeje
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Hello, A ver si soy capaz de explicarme bien, estoy haciendo la web bodas.net, por cierto aprobecho para dar las gracias por estas herramientas que poneis a nuestro alcance gratuitamente y que me...
Ola chicas , primero de todo si estais en este debate , es que finalmente os casareis el 12 de Julio de 2014 , asique, Enhorabuena. (: Abro este debate , para hablar de nuestros vestidos, de regalos,...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a todos!! Estoy buscando algo original para sorprender a mis invitados, y no encuentro nada que no sea: -Fuente de chocolate, carrito gomis... -Fotocall -Fuegos artificiales -Bolas de papel...
Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...
Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias
Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo el resultado final de las invitaciones con su elavoración. Como se suele decir una imagen male más que 1000 palabras... ESpero que os guste: Cogimos una carpeta...
Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...
Bueno chicas, todavía no he escrito mi cronica y lo haré en breve pero de momento quiero dejar este post porq a lo mejor le echa una mano a alguna chica que este como yo hace un mes, es decir...
Hola!! vostras tb os casais el 12 de julio de 2014?? donde??? yo me caso en la virgen de la cueva en infiesto y la comida en el campanal, ya teneis vestido, fotografo..?
Hola chicas,no sabia donde meter esto asique lo he puesto aqui mismo jajaja pues bien,os cuento: Hace un ratillo he estado viendo en un programa de la tele una boda y me ha gustado una cosa que han...
Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...
Hola a tod@s!! Ya se que este no es el sitio para abrir este debate, pues hay un lugar especialmente dedicado para ello, pero para hablar de agencias de viajes de Asturias y destinos, me parece mas...
Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...