Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36 Publicado en el Grupo Soporte 3 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Junio de 2023 a las 10:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Te comparto un par de posts que espero que resuelvan tus dudas 😍

    Proyectar las imagenes a tiempo real

    ¿cómo proyectar Wedshoots?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Julio 2023 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría saber como puedo hacer una reproducción de las fotos para ponerlo el día de la boda en directo. Gracias!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Misabel!

    Por favor, escríbenos info@wedshoots.com y el departamento competente te ayudará.

    ¡Muchísimas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • MIsabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    MIsabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Cree el álbum de la boda con la aplicación, pero ahora que mi pareja quiere descargarse la aplicación, no sabemos cómo hacer para que se meta en el álbum como novio, puesto que sale como invitado.
    ¿Alguno sabe cómo hacerlo?
    • Responder
  • Sarita
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Use la aplicación en mi boda el año pasado y es genial!! Pero después de la boda borreo la aplicación de bodas.net y no sabía que estaban vinculadas las dos aplicaciones y se me han borrado todas las fotos!! Alguien sabe como recuperarlas???? Os ha pasado a alguien lo mismo??
    Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, tengo una duda de uso de la aplicación, los invitados pueden borrar foto que hayan subido otros invitados? O por el contrario solo puede borrar fotos que han subido él? Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has resuelto la duda??? Tengo la misma!!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ramón,

    Si entras en tu perfil, en el apartado de Wedshoots, dónde pone "Compártelo con tus invitados" podrás ver que te sale un código QR con varias letras y números Smiley shame Este es el código que tienes que compartir con tus invitados jeje

    Para cualquier duda, te recomiendo que escribas un email bridalsupport@bodas.net Smiley winking

    Un abrazo!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2019 Barcelona
    Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA BUENAS, HACE TIEMPO CREE NUESTRO ALBUL PERO AHORA QUE ME CASO EN DOS SEMANAS QUIERO BUSCAR EL CODIGO PARA ENVIAR A MIS INVITADOS Y NO SE DONDE ENCONTRARLO, ME AYUDAIS? GRACIAS

    • Responder
  • Lisa
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda de 35 invitados.es aconsejable o no?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    En el momento de subir una foto, haces click en el icono de la cámara y (si es iphone) a mano izquierda puedes acceder a tu galería de fotos Smiley winking

    Igual si tienes dudas, te recomiendo que escribas a info@bodas.net para que puedan ayudarte mejor Smiley shame

    Smiley kiss


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria saber como.puedo subir fotos a mi álbum desde mi galería....puedo subir fotos si las hago en el momento...pero no se como subirlas desde la galería
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He asistido a 2 bodas en las que los novios la han usado y es genial. No dudare en usarla.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Lo probaré a ver si me aclaro.
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir si las Fotos pierden calidad cuando las descargas?? Ya se sabe que en WhatsApp pierden pero si las envías por mail no tanto 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Eva!

    Para poder visualizar las fotos de tu álbum a través de un proyector tendrás que hacerlo desde tu ordenador Smiley smile

    Para ello, tendrás que entrar en el website y hacer clic en la opción 'ver como invitado' que aparece arriba a la derecha. Una vez dentro, en el apartado de 'wedshoots' verás la opción 'diapositivas' en la que tendrás que hacer clic finalmente para visualizarlas Smiley smile

    Espero haberte ayudado con tu duda Smiley smile

    ¡Un beso! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como se puede reproducir el álbum con proyector durante la boda???
    estoy buscando en la aplicación pero no veo opción de proyectar... hay q hacerlo con ordenador??

    gracias.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisabet,

    El código no caduca, así que no hay problema en crearlo ahora y que tu boda sea el próximo junio, ¡no te preocupes! Smiley smile

    En cuanto a la descarga, tanto el administrador como los invitados pueden llevarla a cabo. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo solo tienes que decírnoslo.

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo un par de dudas sobre esta App. El código que te dan ¿caduca?. Lo digo porque si lo doy de alta ahora para poner en las invitaciones y no me caso hasta junio... no sea que luego no puedan acceder. Y, me gustaría saber si todo el mundo se puede descargar las fotos o solo el administrador puede hacerlo?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,

    en el apartado WedShoots de tu perfil podrás ver las tarjetas donde aparece el código QR Smiley smile

    WedShoots

    Te adjunto una imagen para que puedas verlo mejor:

    Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados 1

    Un beso!


    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas el qr para dar a los invitados donde le tengo? Por q no. Me han dado ningún código. Me bajado la. Aplicación hice álbum pero no tengo ningún código si me. Podéis ayuda. Gracias
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Mónica Smiley smile

    Sobre el tema de las cuentas enlazadas, revisad que no haya quedado el mensaje en la carpeta de Spam que a veces puede pasar. Si seguís sin pode enlazarla, escríbenos a info@bodas.net y te ayudaremos.

    En cuanto al álbum de WedShoots, coméntalo a tu chico que pruebe desinstalando y volviendo a instalar la app.

    Cualquier otra cosita, me dices!

    Un beso!

    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Julio 2018 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli,
    Puedes comprobar si tenemos las cuentas enlazadas? Hemos hecho la solicitud de enlazarlas varias veces pero creo que sin éxito.
    Cuando se descarga la app él solo hay la opción de crear álbum o entrar como invitado no veo la opción de entrar como novio.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica,

    en ese caso, podéis enlazar vuestras cuentas y cuando tu pareja entre a WedShoots deberá hacerlo como "Novio" - "Con álbum" e introducir el código correspondiente.

    Un beso!

    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Julio 2018 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,
    Tengo una duda. He creado mi album wedshoots y me he descargado la app
    Mi pareja tiene su cuenta en bodas.net...tiene q entrar como invitado?
    Nos gustaria ser administradores los dos porque así podrá mandar la invitación a toda su familia ya que yo no tengo esos teléfonos...
    Gracias!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Imanol,

    actualmente, la aplicación está pensada para que todos los invitados puedan ir compartiendo y visualizando las fotografías que van compartiendo el resto de personas al momento.

    Lo que sí podéis hacer es limitar la descarga de invitados por fotos una a una y no la descarga completa de todo el álbum Smiley winking

    Un saludo!

    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2018 Álava
    Imanol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Vengo con una duda.
    En mi boda hay mucha gente, y temo porque suban a la aplicacion fotos muy comprometidas.
    ¿Hay alguna manera de que los invitados no puedan ver las fotos subidas hasta que nosotros no elijamos cuales pueden ver?
    Hacer nosotros una seleccion y eliminar las que no nos gustan antes de que las puedan ver los invitados.
    Gracias!!!
    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto! Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Aunque tus invitados entren con el código QR que les proporciones a la app de Wedshoots, ellos no pueden ver tu perfil en la web, así que no te preocupes Smiley winking

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, los invitados no verán mi cuenta vinculada verdad? Lo comento por eso de cotillear y tal...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, el caso es que ya tengo cuenta en bodas.net y en wedshot con el mismo correo pero me siguen apareciendo por separado: aquí no encuentro como enlazar el album Que ya tengo creado, me indica que cree uno nuevo...
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Manel,

    Ambas opciones son posibles.

    ¡Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración