Santander, Cantabria · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santander, Cantabria · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Fincas
Animación
Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues...
¡Hola comunidad! Me gustaría saber si alguien de aquí se ha casado en el Palacio de la Magdalena en Santander para que me oriente un poco en cómo se organiza la entrada, la música y el tiempo con el...
Buenas tardes, novios y novias! Mi pareja y yo estamos planteando casarnos en agosto 2022, ¿Cómo vais con los preparativos?? ¿Vamos muy tarde??
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Grupos generales
Inspiración