Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria

Palacio de la Magdalena (santander)

Sofía, el 2 de Agosto de 2021 a las 12:42 Publicado en el Grupo Cantabria 0 14
¡Hola comunidad! Me gustaría saber si alguien de aquí se ha casado en el Palacio de la Magdalena en Santander para que me oriente un poco en cómo se organiza la entrada, la música y el tiempo con el que se cuenta para hacer las cosas.


Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 23 de Agosto de 2021 a las 21:37
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte!! 🍀 ya me contarás 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Mañana mismo lo soluciono jeeje mil graciasSmiley heart

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no es necesario, tú puedes llamar y reservar la fecha y luego empezar a tramitar el expediente. Nosotros en nuestro caso, reservamos la fecha en marzo y pagamos la tasa y la fecha de apertura del expediente matrimonial la solicitamos en junio y la tenemos para el 4 de octubre. Si puedes llama mañana y confirma con ellos la fecha cuanto antes!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah genial, ¿no es necesario entonces el expediente matrimonial para poder reservar? Pensaba que lo necesitarían. Claro, nosotros tenemos cita el 8 de septiembre pero solo es para dejar los papeles: la partida de nacimiento, empadronamiento y unos papeles firmados. ¿Luego entonces hay más citas? ¿Pero ya puedo reservar la fecha? Ya me ves... ando perdidísima!! Muchísimas gracias por darme un poco de luz jjaja

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juncal, nosotros reservamos la fecha en marzo (nos casamos el 28 de mayo de 2022) tienes que llamar a protocolo del palacio y ellos te reservan la fecha para que hagas el pago. La fecha en el registro civil para la apertura del expediente matrimonial la tenemos el 4 de octubre. No sé si tienes la fecha en el palacio ya reservada, sino la tienes te recomiendo que llames cuanto antes para que ellos te digan!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía! Enhorabuena!! ¿Ya tienes fecha?? Nosotros estamos mirando... tenemos cita en el registro civil en septiembre para llevar los primeros papeles... ¿se tarda mucho? Queremos casarnos en el palacio el próximo verano.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros celebramos la ceremonia en el palacio de la Magdalena, lo que hice fue llamar a la oficina de protocolo del ayuntamiento y allí Luis nos informó de todo y los papeles que teníamos que enviar.

    1 beso!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues tienes toda la razón, ¡muchísimas gracias por avisarme! Smiley heart

    Sofía te comparto entonces este grupo de parejas de Cantabria, perdón que me equivoqué 🙏

    Novi@s Cantabria 2021: ¡Preséntate!

    Un abrazo

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué bien María!! Tengo tantas ganas que se me está haciendo muy largo!! Siiii porfiii ya me contarás tu experiencia seguro que todo sale fenomenal!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía,

    Yo también me caso el Palacio de la Magdalena. Me caso a finales de Septiembre por lo que te podré dar información de primera mano en un par de meses. :-)

    Mientras tanto, en la pagina del ayuntamiento de Santander puedes descargarte un documento a modo guión que te da una idea de como es la ceremonia. Te dejo aqui el enlace:

    http://santander.es/system/files/documentacion_y_desarrollo_boda_civil_-_2021.pdf

    Por otro lado, hay un blog de un fotógrafo de bodas en Santander que también tiene una descripción bastante buena de lo que te puedes esperar. A mi me sirvió bastante la verdad.

    Esta es la pagina:

    https://mariosetien.com/palacio-de-la-magdalena-bodas/

    Y nada, lo dicho! Si todo va bien, a partir de Octubre de este año te podré dar información de primera mano.

    Animo guapa!

    Maria

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    Creo que Sofía se refiere al Palacio de la Magdalena en Santander. No el hotel de asturias que aparece aquí como empresa relacionada.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de ceremonia ya te adelanto que tienes de máximo 20 minutos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es llamar a este numero de teléfono y que te informen!

    OFICINA DE PROTOCOLO

    Tfnos: 942-200647

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    Como yo no me he casado allí, te paso este grupo de parejas asturianas a las que puedes preguntar sin ningún problema Smiley heart

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    ¿Contrataréis algún músico para que toque en la ceremonia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración