'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
A pesar de ser un día en el que los nervios están a flor de piel y en el que por desgracia no puedes disfrutarlo tanto como los invitados, tenemos un recuerdo precioso de ese día....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Alaska
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
6
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Hola, chicas. Quería preguntaros si alguna de vosotras se decantó por una invitación digital ( las típicas que incluyan un formulario de confirmación, un mapa de Google etc..) y de ser así preguntar...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
Participé en el post de Marta Ti
Hace 606 díasGrupos generales
Inspiración