'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
Participé en el post de Marta Ti
Hace 606 días
Creé un post
Hace 932 díasHola, chicas. Quería preguntaros si alguna de vosotras se decantó por una invitación digital ( las típicas que incluyan un formulario de confirmación, un mapa de Google etc..) y de ser así preguntar si recordáis con que la montasteis. Muchas gracias ...
Participé en el post de Kokodi
Hace 1038 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1039 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola novias! Soy Sara, el año pasado me casé y creo que gracias a mi profesión y mis habilidades creativas pude participar de forma muy activa en la decoración de mi boda. La experiencia me encantó tanto que me estoy planteando alternativas para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1039 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1039 días¡Hola novias Crafters!, Durante la preparación de mi boda, diseñé elaboré todo tipo de manualidades (Invitaciones, Seating plan, regalitos para los invitados, meseros..). Ahora estoy encauzada en un proyecto en el que quiero ayudar a futuras novias...
Participé en el post de Alba
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1039 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.