'Murcia', Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Murcia', Murcia · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Buenas! ¿Conocéis alguna imprenta online donde pedir unas etiquetas personalizadas? Tengo diseño para la parte delantera y la trasera, y las páginas que he estado viendo tienen sus diseños y sólo te...
Buenas, tengo un dilema no se si regalar puros en mi boda😔. Pienso que es algo un poco antiguo y creo que al el regalito de los hombres no es necesario sumar los puros. Pero tengo dudas. 😣
Hola chicas! He visto estos zapatos y me encanta el tejido del tacón y el color, pero no tanto que sean de terciopelo, ademas se me van un poco de presupuesto... He visto alguna web que personaliza...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Lali no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración