'Murcia', Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2109 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2109 díasBuenas! ¿Conocéis alguna imprenta online donde pedir unas etiquetas personalizadas? Tengo diseño para la parte delantera y la trasera, y las páginas que he estado viendo tienen sus diseños y sólo te permiten cambiar nombre y fecha... ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis el sábado? 😊 Estos días de confinamiento en casa, seguro que habéis tenido mucho más tiempo para dedicar a vuestra pareja que antes por culpa de la rutina y el ritmo de...
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola comu! Nos encanta ver a tantas parejas recién casadas por aquí el foro, dando consejos y contando su experiencia para ayudar al resto de novi@s 😎 Así que lanzamos la siguiente pregunta: ¿Seguirás en Bodas.net después de casarte?
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
Participé en el post de Rosi
Hace 2161 díasHe votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola bonitas! Ya queda menos para descubrir qué estilo de maquillaje nupcial va más con vuestro estilo 😛 Cada vez más, son muchas las novias que el día de su boda apuestan por lucir un maquillaje de ojos más marcado para profundizar su mirada. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Bonitas! Seguimos con este test tan chulo con resultados y ha llegado la hora de hablar de las cejas 😜 Las cejas son fundamentales para conseguir una mirada profunda y fascinante 😍 Por eso, os pregunto: ¿Cómo llevaréis las cejas el día de la boda? ...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente unificado 😊 Así pues, ¿Qué tipo de base utilizaréis...