Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosi
Novia Novata Octubre 2021 Cádiz

Regalar puros o no en mi boda

Rosi, el 16 de Julio de 2020 a las 06:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 73
Buenas, tengo un dilema no se si regalar puros en mi boda😔. Pienso que es algo un poco antiguo y creo que al el regalito de los hombres no es necesario sumar los puros. Pero tengo dudas. 😣

73 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 29 de Diciembre de 2020 a las 10:34
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo antiguo sí que es, pero nosotros sí los daremos porque asisten unos cuantos "antiguos"Smiley xd y otros tantos no tan antiguos que son fans de ellos, jejejejeje Smiley smile .

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que más que de moda o no, penséis si os apetece/lo veis en vuestra boda... nosotros no fumamos y yo, en concreto, no llevo nada bien el tema humo y olores y doy por saco en las celebraciones familiares con abrir ventanas cuando alguien fuma así que, la verdad, no nos pegaría nada darlos en nuestra boda... 😅🥵
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya no se lleva, en las últimas bodas que he ido, a los chicos nos han dado una botella pequeña de vino tinto y a las chicas un monedero chulo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la cantidad de gente que fume, aunque no sea habitual hay gente que ni esporádicamente. Por ejemplo de 60 adultos en mi boda solo fuman 2 mi padre y el primo de mi marido.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fumamos mas que en eventos de este tipo o cuando estamos de relax ... Ami un paquete de tabaco me dura un mes o más jajja y nuestros amigos y familiares igual... No hay fumadores empedernidos pero en los eventos pues todo el mundo o casi se fuma un cigarrito en el cocktail o en el baile. Ese día es para relajarse y tener algún vicio... Al fin y al cabo tb se ofrece alcohol y azúcar que vienen a ser nocivos tb jejej. Nosotros no vamos a darlos como tal sino que pondremos en un rinconcito a aire libre cigarrillos rubios, habanos y lo que triunfa entre nuestros amigos en las bodas que son los mini puritos, incluso los que apenas fumamos cigarros, en las bodas nos encantan los minipuritos. Así quien quiera pues lo tiene.lo que no me cuadra nada sea ser antitabaco y poner tabaco de chocolate...
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros no daremos puros. Tenemos un regalo único para todos los invitados, botitos de miel solidarios.
    Yo honestamente no veo lo del puro, no fumamos y no nos gusta la idea en absoluto, es como muy anticuado....pero para gustos colores.Haz lo que te apetezca. Besos!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te han comentado por aquí , es una cuestión de gustos Smiley smile

    Te comparto proveedores de la zona por si queréis mirar otras opciones Smiley winking

    Detalles de bodas Cádiz

    ¿Daréis otros regalos especiales? Smiley heart

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di, no fumamos, no nos gusta el humo y menos el de los puros.. asi que pasamos directamente
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que tenéis que decidir vosotros (no tanto por moda o no). En nuestro caso mi padre preguntó si los íbamos a dar (al menos aquí es el padrino el que los regala) y nos negamos. Somos anti tabaco (y todo lo que se fume, incluídos puros, vapeadores, cachimbas...), así que ni se nos pasó por la cabeza regalarlos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eso ni nos lo hemos planteado pero creo que sí diésemos algo serían puros de chocolates y a tanto a hombres cómo a mujeres.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, la verdad que ni el rincón del tabaco ni dar puros me atraen para nada pero cada pareja es un mundo! 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando aún se podía fumar en los salones si que tenía sentido regalar cigarros y puros, pero hoy en día... Y más con mascarillas obligatorias! Además en mi caso mi novio se negaría porque su padre fumaba muchísimo y murió de cáncer de pulmón
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es cuestión de gustos. A nosotros no nos gusta mucho y no lo haremos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ofrecimos puros a hombres y mujeres y estaban personalizados así con nuestros nombres y fechas y gustaron muchos hay mucha gente que le gusta❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una cosa que teneis que decidie vosotros al igual q todo. A mi personalmente me parece q ya no se lleva, ni me lo habia planteado. Yo fumo tabaco y no pondria nunca lo de la mesa cigarrette bar o algo asi. Pero... para gustos colores porsupuesto. Saludos 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si dimos porque la mitad de los invitados fumaban. Lo que hicimos fue comprar también puros de chocolate y al repartirlo se preguntó quién fumaba y así se le daba o el normal o el de chocolate y todos tan contentos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de los gustos de cada uno. Yo lo veo un poco anticuado y la verdad que no pongo ni rincón de fumadores, es algo con lo que ninguno de los dos podemos.. además que la mayoría de nuestros invitados no fuma, creo que max. 6 entre ellos mis padres.. creo que por eso lo odio tanto!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de las q cree q eso ya pasó a la historia. Y sobretodo x Salud!!!
    Hoy en día tienes mil opciones
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Murcia
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer eso también! No fumamos nunca, pero el puro de la victoria caerá seguro jaja
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de los puros pasó a la historia. Ahora que intentamos evitar el tabaco no me parece adecuado. Pero es mi opinión quizás tengáis muchos fumadores en la boda. En la mía de 48 personas solo fuman 3.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni cigarros, ni puros!! Parece algo del pasado, pero es respetable el que los de
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni si quiera lo contemplamos. odiamos la peste a tabaco, la del puro ya ni te cuento 😂. a demás, nosotros daremos lo mismo a mujeres que a hombres, no nos gusta separar por sexos.. pero cada uno..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy hacer es poner fuera en la zona de fumadores unas cestas con pitillos y puros. Como me parece un regalo un poco antiguo y no me gusta mucho el tabaco no me apetecía darle a todo el mundo, pero para los que fumen pues tendrán su zonita con ello.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece algo antiguo, así que nosotros no dimos ni puros ni cigarros.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fumamos ninguno de los dos y vemos muy antigua la tradición de los puros, así que no los daremos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar puros tanto a chicos como a chicas y ademas una minibotellita de aceite para ambos también.
    • Responder
  • Lenny
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dimos pero de chocolate.... Los normales la mitad de la gente no los fuma, se quedan por ahí tirados, van para un armario o los encienden para hacer la gracia y ya está, y a lo tonto es un dineral... Los de chocolate les gusta a casi todo el mundo y si no es uno de lo come otro... Mi madre quería dar tabaco, asiq pusieron una mesita junto a la puerta del salón y ahí cigarros sueltos para que la gente cogiese y funcionó muy bien.
    Los de chocolate los cogí por internet en la casa de las golosinas junto a pizzas de gominolas para los niños, salieron bien de precio y llegaron perfectos, muy pronto y muy bien protegidos, ni uno roto. 😄
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a dar puros, depende un poco también de lo que quieras!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco daremos puros... no los gusta esa tradición...
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un detalle guay y diferente regalarlos de chocolate! Seguramente cojamos esa idea
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosi


    Nosotros somos antitabaco, por si te sirve de ayuda hemos comprado unos puros de chocolate, creo que es un detalle gracioso Smiley smileUn abrazo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no lo iba a poner pero muchos invitados me preguntaron la mayoría no fuman es por el recuerdo así que hace dos días los encargue😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración