Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Nos casamos el 17/07/2021 y ha sido un día estupendo, el más bonito de nuestras vidas!A pesar de las restricciones (que en este momento por suerte no han sido muy estrictas) ha...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Vídeo
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
11
¡Hola noviossss! ¿Sabéis ya cuál será el look con el que dejaréis a todos sin palabras? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC más molón de las bodas! ¿Cuál de estos tres trajes...
¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo el jueguito de esta semana? Seguimos con ni más ni menos que... ¡el candy bar! ¿Cuál de estos 3 candy bars tendrías en tu boda? ¿A, B o C? A. Foto: Riz Pluie...
Hola holaa =) Los rincones decorados de las bodas le dan personalidad y alegría al ambiente 😎 Pero claro está, ¡no se puede tener de todo! Así que tenéis que escoger entre estos tres rincones tan...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1680 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1780 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Laura
Hace 2348 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración