Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
57
Buenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Me podéis ayudar a ver que le puedo dar a los niños de detalle de boda. Muchas gracias . Hay niños de todas las edades y no sé qué regalarles. Gracias
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis empezado a buscar inspiración para vuestro outfit nupcial? 😏 Decidme, ¿de qué estilo os gustaría que fuera? ¿Moderno o clásico? ¡Cuéntame el por...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración