Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Organización Bodas
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan divertido! 😎 Una vez sabemos la hora de la ceremonia, es el momento de escoger el oufit que llevaremos para esa ocasión 😛 De estas tres opciones, ¿qué look eliges?
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración