Andratx, Islas Baleares · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Andratx, Islas Baleares · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Joyería
¡Hola! He visto que ahora se lleva mucho que en el momento de la fiesta, los invitados tengan cada uno, su barra de led ( las tengo en el carrito de Aliexpress ) Yo creo que puede estar muy bien. He...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenos días parejitas! Cupido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero preguntaros si...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasTeniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y dejar directamente a gente fuera con la que...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasHola a todos! Nosotros hacemos una boda intima y no queremos hacer varias mesas, de hecho la idea inicial era hacer una mesa larga con todos; la duda que tenemos es con los niños, no sabemos si poner una mesa aparte para ellos, o tenerlos en la mesa...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración