Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Noviembre 2023 Madrid

¿ invitacion a todos tus compañeros de trabajo incluidos jefes?

Lorena, el 9 de Mayo de 2023 a las 19:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Guardado
Teniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y dejar directamente a gente fuera con la que convivo todos los dias …

Si

22%

58 votos

No

77%

202 votos

37 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 04:24
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invité ni a compañeros ni a jefes. Es más, ya no sigo en la misma empresa❤️
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con ellos. Yo no invité a mis compañeros porque no hace ni un año que empecé en la empresa. Mi marido si que invitó a varios compañeros.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la relación que tengas con ellos. Yo no voy a invitar a nadie del trabajo y mi pareja tampoco, nos llevamos bien pero son eso, compañeros de trabajo. También influye que vivimos y trabajamos fuera de España, las bodas aquí son muy diferentes a las bodas españolas y estarían fuera de lugar.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser una empresa pequeña es complicado. Con el resto te llevas bien?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no tengo problema en seleccionar gente, aunque se que en general cuesta mucho.. mi novio por ejemplo es incapaz ajjajjaja.

    yo creo que tienes que invitar a quien te apetezca ver ese día, pero si luego vas a estar incómoda y prefieres quitarte el rurun de la cabeza, invita a todos y una cosa menos

    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo si invitaremos a los del trabajo, por lo menos los de mi pareja. Ahora es socio y claro quiere invitar a sus demás socios y empleados, (son muchos) pero no irían todos. A mi no me parece mal ya que yo los conozco y algunos van a ser muy participes en la boda. Por mi parte ahora estoy en un nuevo trabajo, somos dos compañeras más la que se ha ido, y de momento hay un buen rollo, por lo tanto en principio sí están invitadas.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tanta gente, yo no los invitaría a todos. En mi caso sólo somos 4 compañeros de trabajo y ni siquiera los he invitado a todos, porque hubo un compañero que entró hace poco con el que no tengo nada de relación y no lo he invitado, sólo a los otros compañeros y a mi jefe, que son con los que tengo más relación. Si tuviera 25 compañeros pues la verdad que sólo invitaría a aquellos con los que tuviera más trato, porque sino piensa que 25 personas con sus respectivas parejas son ya 50 invitados más, y seguro que con algunos no tendrás apenas relación, y encima será un compromiso para ellos
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he invitado a ninguno de mis compañeros, la verdad es que no me gustaría tener que elegir y dejar a algunos fuera
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo estoy en un dilema parecido porque somos poquitas trabajando en la misma oficina y no quiero dejar a nadie asique al final invitaré a todos, incluido el jefe, y luego ya que cada uno decida su quiere venir o no.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque sean unas 25 personas, luego también van las parejas y se te puede sumar sólo por el lado del trabajo más de 50 personas. Solo invitaría a los íntimos y a los jefes, por compromiso.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja le pasaba lo mismo, son pocos, unos 20, pero es que esos 20 también tienen pareja/hijos, así que se nos iba a montar la lista en más gente de su trabajo que yo no conocía y la mayor parte por compromiso. Al final se ha invitado a los amigos. El resto debería entenderlo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar solo a mis compañeros más cercanos y mis jefes. (Porque nos llevamos bien) No creo que tenga que invitar a nadie por compromiso y menos cuando el compromiso me cuesta dinero. Obviamente es un tema que sale constantemente y la mayoría entienden que somos compañeros de trabajo, no amigos y que tenemos que ajustar presupuesto.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece correctísimo sólo invitar a tus amistades más cercanas.

    Si te apetece tener un detalle con todos tus compañeros de trabajo puedes llevar unos donuts o unos pasteles para desayunar un día, y lo agradecerán, pero de ahí a tener que invitar a todos... no.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitaremos a los compañeros de trabajo a los que consideramos amigos y nos apetece que estén ese día.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo invito a mi gente. La gente del trabajo, son del trabajo. No quedo con ellos los fines de semana, ni nada de eso. Tenemos una relación normal de trabajo. Somos muchos menos que vosotros, somos 5 (y uno es mi pareja) y lo que haremos es el viernes de antes llevar algo o invitarles a una barbacoa para comer, pero no son cercanos, por lo que no están invitados a la boda. Al final, hay que trazar una raya que decida quién es cercano y realmente quieres que te acompañe y quien es un compromiso y en el fondo no pinta demasiado allí. No es hacer feos a nadie, es que no podemos invitar a todo el mundo con quien tenemos o hemos tenido trato.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si convives pero no tienes amistad con ellos como para invitarlos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del trabajo solo he invitado a quien tengo amistad de verdad fuera, el resto lo han entendido, llevaré algo de picoteo y listo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la situación personal tuya con el resto de compañeros de trabajo,de sí son cercanos o no y de tu presupuesto.
    En mi caso,trabajo en 2 clínicas independientes,y solo he invitado a las 5 personas del equipo de una de las clínicas,incluyendo a mi jefa porque somos una pequeña familia y en la otra la relación no es igual
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos claro que no sería una boda de compromisos. Así que, del trabajo, invitamos sólo a los que consideramos amigos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué te apetezca y el tipo de empresa. Pero obviamente si no te apetece no rotundo. Ese día es para que disfrutéis y seáis felices, no para que andes a disgusto cohibida obpreocupads
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso puse si porque trabajo en una tienda donde somos 5 contando a los encargados y al final somos como una pequeña familia…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría a los compañeros con los que tengo amistad o más cercanía 😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invitaria por que se puedan sentir excluidos, uno ha de saber cuando no es tan cercano para ser invitado a una celebracion intima

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos 16 en la empresa y siempre que hay una boda damos una invitación por centro de trabajo (son 3 escuelas infantiles) y acude quien quiera/puede. Mi compañera se casa el 10 de junio, yo el 1 de julio y algunas irán a una, otras a otra, otras a ambas y algunas a ninguna. Sin problema ninguno 😊
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría algo al trabajo en plan picoteo para todos y ya está tienen que entender que no es para todo el mundo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegiría solo a las personas con quien llevo bien


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría solo a los más alegados , los jefes y demas no es mi opinión
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento muy íntimo para compartirlo con gente que ni fu ni fa . Yo soy de separar trabajo y vida personal. Creo que solo deben estar con los que haces vida fuera del trabajo o te vas a comer/desayunar y les cuentas tu vida
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de trabajo no hemos invitado a nadie. Llevaremos algo al trabajo para picotear y ya está 😊
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes amigos en el trabajo les invitaría pero al resto nada de nada. Son compañeros no amigos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, mis compañeros de trabajo, son eso, compañeros de trabajo. Otra cosa es que con alguno tengas relación especial, entonces a ese si le invitaría, pero a todos por el hecho de ser solo compañeros de trabajo… diría que no, más siendo una boda pequeña, como es tu caso 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración