España · Desde Junio del 2017
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Buenos días!! Este debate es algo complicado de explicar y alomejor complicado de entender… Os cuento un poco mi situación. Me casé hace casi un mes, y mi ya marido y yo llevamos juntos 8 años. El...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1276 díasPues eso chicas, que estoy embarazada de mi segundo bebé y yo con el primero rompí aguas en la semana 38+2. Que al final fue cesárea porque mi peque venía sentado y ni la VCE ni nada me funcionaron. Entonces suelen decir que si el primero se...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Leti no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración