Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Estoy dudosa sobre qué regalar a los invitados.Celebró la boda y bautizo de mi hija el mismo día y no se que regalar.Si dar un solo regalo o dar algo más.Os agradezco si me podéis aconsejar y ayudar...
Hola a tod@s! Estoy mirando qué detalles tanto de hombre como de mujer dar para la boda pero no encuentro nada que me acabe de hacer el peso. ¿Que teneis pensado regalar vosotr@s? ¿Alguna pagina web...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
¡Conseguí una medalla!
Hace 1120 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración