'Almería', Almería · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...
Hola chicas!!!!! Pidiendo presupuestos para hacerme un porta alianzas de este estilo eran entre unos 25-40€.... La cuestión esque he decidido hacérmelo yo, totalmente a mi gusto y por unos 5€...
Esta es la decoración que puse en mi boda toda echa por mi madre y un poco de ayuda nuestra, y yo no puedo estar más contenta y orgullosa con el Resultado. Estos fueron los detallito que pusimos en...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro estilo? *** Y para que el ritmo no pare, ¡danos tu...
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Parejitas! Además de encajar con vuestro estilo, las alianzas simbolizarán vuestra unión como pareja ❤️️ Una vez encontréis las vuestras, ¡no querréis que os las quiten de las manos! 😎 ¿Cuál de estas dos opciones no dejarías escapar? ***
He votado una encuesta
Hace 2053 días¿Os está gustando el jueguito de esta semana, preciosas? ¡Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo de novia! ❤️️ Y el siguiente imprescindible nupcial será el culpable de que luzcas un aspecto radiante en la boda 😎 ¿Cuál de estos dos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración